jueves, 9 de enero de 2014

¡Regalos de Reyes!

¡Hola a tod@s! Llega el primer post del año y mi primer haul: 

¡Regalos de Reyes!


Tenía muchas ganas de hacer un haul y que mejor que aprovechar los regalitos para enseñaroslos.

¡Empezamos!













Camisa azul marino con estampado de luciérnagas. Simplemente preciosa, soy fan de los estampados sencillos y pequeños. Si ya sumamos florecitas, pajaritos, mariposas... me encanta seguro =D



Jerseys. Me encantan! El burdeos y el beige son super calentitos y larguitos que me gustan para llevar con leggins.



El morado es finito, pero para todos los días viene de lujo.




Pañuelos. Dos cuellos y uno extra largo. Si hay una cosa con la que no puedo vivir sin ellos en invierno, son los pañuelos.  




Pijama. Este es finito y de manga al codo, perfecto para entretiempo. Además, el estampado es tan bonito.



Medias de topitos y calcetines super cosy extra calentitos. Deseando de estrenar las medias estoy!

Y hasta aquí los regalitos, ¿y vosotr@s habéis sido buenos?

11 comentarios:

  1. Enamorada de las medias de topitas estoy!!! Y deseando tener unas en mi poder!!! Muy bonitos los regalos =)

    Un besote Peque

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas cariño!! Deseando de hacer un outfit con ellas! =p

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la camisa de luciérnagas es muy combinalble con unos vaqueros estupenda.


    Te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Por eso me gusta tanto porque vas estupenda con cualquier vaquero =)
      Gracias por quedarte por aquí!

      P.D. Ya he quitado la verificación!! jaja

      Eliminar
  3. Por favor quita la verificación de palabra para quienes comentamos es desesperante!!!!


    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pijama es super cuquiiiiiii
    Un besito de Belleza se escribe con B

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Te he conocido por el grupo de bloggers de facebook.
    Me ha encantado el jersey gris! Es muy yo!
    De dónde es?
    Me quedo por aquí!
    Un besazo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues es de una tiendecilla de mi barrio. Seguro que en cualquier tienda local lo encuentras!
      Gracias por quedarte por aquí =)
      Un besito!!

      Eliminar
  6. me encantaaa,,, la camiisaaa me encanta. lista para ir a la facultad.
    te conoci por el facebook de bee, blogeras en español asi que pase te visite me gusto tu blog tu onda y te sigo, capas podemos ser amigas a la distancia :D
    te espero en mi blog como seguidora si es posibleeeeee pliis asi llego a los 500 seguidores y me dan cosas para abrir un sorteo internacionalll pliiss
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Claro que si, me paso por allí!
      Gracias por quedarte por aquí =)

      Eliminar