jueves, 16 de enero de 2014

Outfit: Alcazaba

Nuevo post, nuevo outfit!

¡Hola a tod@s! Como ya dije quería en cada outfit enseñar un sitio bonito de Almería, y como lo prometido es deuda, ¡aquí lo tenéis!. La Alcazaba, un lugar que nunca me canso de visitar, desde el que hay unas vistas maravillosas.

En esta ocasión, quería hacer un outfit con un jersey que os enseñaba en el post de Regalos de Reyes y cómo según la manera de combinarlo hace de un simple jersey y unos leggings dos conjuntos totalmente diferentes.

1. Look casual. 






Jersey: Shana / Parka: Primark / Legging: Bershka / Pañuelo: Primark /
 Bolso: Primark / Botas: tienda local


2. Look rockero.




Biker: Primark / Cuello infinity: Primark / Bolso: Primark / Botines: Tienda local


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os de ideas sobre como sacar partido a los básicos.

¡Hasta el próximo post! ¿Y vosotr@s cómo combinais vuestros básicos?

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me gusta mucho tu outfit, además se ve muy cómodo!! me gusta mucho tu blog, te sigo sino te importa!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. PD: la de arriba, de ¿Quién soy yo? soy yo, el cine como estilo de vida. Que he cambiado el nombre para que se me conozca mejor. Abrazos!

    ResponderEliminar