lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis Favoritos 2013

¡Hola a tod@s! Hoy en el último post del año voy a hablar de mis favoritos del 2013. Es tiempo de hacer balance de todo el año y ver las cosas buenas y malas que ha habido.

En estas fechas, después de hacer mi repaso, me apetece compartir todo por lo que he disfrutado este año.

+ Favoritos maquillaje:



1. Base Skin Match de Astor. La compré en febrero porque la encontré en promoción y decidí probarla. Fue todo un acierto, ya que casa perfectamente con mi tono de piel y a la vez parece natural.

2. BB Cream Deliplús. En verano buscaba algo para que sin llegar a ser base de maquillaje me diese aspecto de buena cara. La sigo usando para todos los días. 

3. Colorete Mua. Tono Bubble Gum. Es un básico en mi neceser de maquillaje. Es el que uso casi a diario.

4. Natural concealer Kiko. Descubrí este corrector antes del verano y no puedo vivir sin el. Repetí y aunque me gusta ir probando otros, tengo este en la recámara por lo que pueda pasar.

5. Labiales y un perfilador. Durante todo este año estos son los que más he usado y sigo usando. Son de Deliplús, Essence y Natural Wonder.



6. Brocha fake Real Techniques. Usar esta brocha para aplicar la base es un cambio total, la uso desde el verano y no hay comparación con la que tenía de antes.

7. Máscara de pestañas Deliplús. Tengo las pestañas largas pero poco rizadas y aunque necesite poco para que se que se queden bien, esta máscara las riza de maravilla.


+ Favoritos cuidado:






1. Crema con protección solar ISDIN. La uso todos los días, tengo una piel muy clarita y con tendencia a salir pecas, por lo que necesito una buena protección.

2. NinaMi perfume favorito, no puedo decir nada más que me encanta.

3. Mascarilla y serum Tahe de oro líquido y queratina pura. Son mis productos estrella para el cuidado capilar. Las uso juntas para cuando me aliso el pelo y el brillo y la suavidad que dejan son increíbles.








+ Serie favorita:

Juego de Tronos. Sin dudar, he estado este año totalmente enganchada a esta serie. Y es que cada capítulo va a mejor, te deja con más ganas de ver el siguiente. Cuento los días para que se estrene la siguiente temporada. Os la recomiendo 100%.

+ Momento favorito:







Mi viaje a Polonia. Este año tuve la suerte de ir allí de viaje. Aunque me gusta mucho este país y conocía muchas cosas sobre el, me sorprendió totalmente.Fue una semana maravillosa, que no paro de recordar todos los momentos que pasé allí.

Ya estoy planeando otro viaje para volver en 2014 =D













Me dejo mil cosas de este año, pero no todo cabe aquí. Sin duda me quedo con lo bueno, que ha sido mucho. 

¿Y vosotras tenéis favoritos del 2013?

¡Hasta el año que viene! ;)

2 comentarios:

  1. hola!
    el viaje que hice este verano también está entre los mejores momentos de este año, aunque no fue a Polonia jeje
    acabo de descubrir tu blog un un grupo de Facebook y aunque has publicado poquito me gusta, así que me quedo
    te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo: http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es/
    feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Gran post pequeña =) Y muy buena selección de tus favoritos del 2013. El viaje a Polonia va a ser algo inolvidable toda tu vida, ahora hay que planear muchos más para el 2014 =)

    ¡Qué orgullosa estoy de tí y de que estes por aquí! <3

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar